" />

¿Por qué las empresas basadas en datos ya no necesitan plataformas ETL / ELT tradicionales?

03 Oct 2019

¿Por qué las empresas basadas en datos ya no necesitan plataformas ETL / ELT tradicionales?

Lyftron Hall: Hall 7A Stand: 7A-B5

HOLA, SOY LIAH DE LYFTRON Y HOY QUIERO HABLAR SOBRE CÓMO LA TRANSMISIÓN EN TIEMPO REAL DE LYFTRON SNOWFLAKE Y LA INTEGRACIÓN DE CARGA MASIVA NATIVA FUNCIONAN JUNTAS.

LA INTEGRACIÓN DE SNOWFLAKE SE TOMÓ MUY EN SERIO EN LYFTRON, PARA SUPERAR LAS LIMITACIONES DE LAS HERRAMIENTAS ETL / ELT TRADICIONALES QUE ORGANIZAN ARCHIVOS PLANOS EN UN DISCO LOCAL ANTES DE LLEVARLO A SNOWFLAKE. 

DICHA SOLUCIÓN REQUIERE ESPACIO EN DISCO ADICIONAL PARA LA CARGA DE DATOS Y AGREGA DEMORAS ADICIONALES AL PAIPLAIN DE DATOS.


LYFTRON ADOPTA UN ENFOQUE ÚNICO PARA LA CARGA DE DATOS EN EL ALMACÉN DE DATOS DE SNOWFLAKE UTILIZANDO LA NUEVA API DE TRANSMISIÓN DE DATOS DISPONIBLE EN SNOWFLAKE. 

LOS DATOS SE CARGAN DESDE EL ORIGEN DE DATOS, LAS TRANSFORMACIONES DE DATOS SE APLICAN SOBRE LA MARCHA COMO EXPRESIONES SQL Y LOS DATOS TRANSFORMADOS SE TRANSMITEN DIRECTAMENTE A SNOWFLAKE. 

LOS DATOS SE CARGAN SIN DEMORAS Y SIN LA NECESIDAD DE ADMINISTRAR NINGÚN ESPACIO PARA ARCHIVOS TEMPORALES. 
ADEMÁS, LYFTRON PUEDE COMPRIMIR LA TRANSFORMACIÓN SQL SELECCIONADA DIRECTAMENTE A LAS FUENTES DE DATOS PARA REDUCIR LA CANTIDAD DE DATOS QUE DEBEN TRANSFERIRSE.

LOS CLIENTES DE SNOWFLAKE PUEDEN SIMPLIFICAR Y ACORTAR DRÁSTICAMENTE SU TIEMPO PARA OBTENER INFORMACIÓN AL UTILIZAR LAS SOLUCIONES DE MODERNIZACIÓN Y MIGRACIÓN NATIVAS DE SNOWFLAKE DE LYFTRON. 

SIMPLEMENTE INICIE SESIÓN EN LYFTRON, SELECCIONE CUALQUIER DATO PARA TRANSFERIR A SNOWFLAKE Y SIMPLEMENTE PROGRAME EL PAIPLAIN. 

LA CONFIGURACIÓN SOLO DEBE TOMAR UNOS MINUTOS Y PUEDE USAR LYFTRON SIN COMPROMISO 1 MES DE PRUEBA GRATIS. 

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, SIEMPRE PUEDE ENVIARNOS UN CORREO ELECTRÓNICO A HELLO+LYFTRON.COM O LLAMARNOS AL 855-LYFTRON.

Loading

Let's keep in touch!

Register now to be the first to hear about our special offers, exhibitor and speaker announcement,

news about our features and so much more.